Home / Catálogo Ambientaciones

RINCÓN DE BIENVENIDA

Existen múltiples formas de dar la bienvenida a los invitados, pero el propósito principal de nuestros rincones es claro, que sientan que una vez lo hayan traspasado ya están formando parte de una fiesta que promete ser especial.

01

02

CEREMONIA

El momento del sí quiero es aquel que recordaremos con más fuerza en el futuro, por lo que la presentación y personalización del espacio en el que tiene lugar se convierte en algo fundamental… y único!

03

04

PRESENTACIÓN DE DETALLES

Para el calor, para las emociones, simplemente para celebrar… si queremos dejar un detalle para que nuestros invitados se sientan más cómodos en la ceremonia o participen más activamente de la misma, mejor si lo hacemos de forma bonita.

05

06

RINCÓN DE FIRMAS

No se trata sólo de conseguir unas palabras, unos consejos, sino de hacer que vuestros invitados se sientan partícipes, y sobre todo que el dedicaros unas frases deje de ser un compromiso y se convierta en algo divertido y dinámico.

07

08

SEATING PLAN

¿Cómo convertir un trámite en un momento divertido? Puedes hacer que tus invitados comprueben dónde les toca sentarse, o puedes hacer que deseen ver en qué mesa les ha tocado.

09

10

PHOTOCALL

Dicen que en las bodas quien va con ganas de pasarlo bien siempre lo pasa bien… pero si le sumamos un extra de motivación seguro que se lo facilitamos más.
Ya sea como elemento decorativo, como rincón en el que contar vuestra historia… siempre es la excusa para momentos divertidos.

11

12

CANDY BAR

Un dulce nunca amarga, y en un día como el de vuestra boda mucho menos, y si además de dulce es bonito… pues mucho mejor.

13

14

CIGAR BAR

No es que pretendamos fomentar el consumo de tabaco, pero ya que habrá quien fume… no vamos a dejar que luzca menos que cualquier otro rincón, ¿no?

15

16

PRESENTACIÓN DE REGALOS

Nos encanta la opción de dejar las cosas a mano para los invitados, ellos se divierten más, vosotros ahorráis una gran cantidad de tiempo, y nosotros decoramos los rincones así de bonitos.

17

18

BIOGRAFÍA GRÁFICA

Nada le gusta más a los invitados que comprobar que los novios les han dedicado cinco minutos, o a la familia ver que se han acordado de ella…

19

20

RINCÓN PICNIC

Una zona de relax en los aperitivos, un rincón chill-out para descansar o simplemente para disfrutar del entorno…

21

22

OTROS ESPACIOS

Todo lo que se os pueda ocurrir o simplemente imaginar,  contádnoslo y nosotros buscaremos la manera de hacerlo…

23

24